Un trío de acompañamientos.

DIETA Y NUTRICION

Conozca más sobre un trío de acompañamientos increíble: repollos de Bruselas, brócoli y verduras mixtas Estas recetas ricas en vitaminas y antioxidantes ayudarán a desintoxicar su cuerpo y nutrir su piel. Deliciosos y sencillos.

Repollos de Bruselas: Al ser ricas en vitamina C y contener hierro, son excelentes para prevenir o mejorar los casos de anemia ferropénica. La fibra insoluble de las coles nos hace sentirnos saciados y nos ayuda a ir al baño regularmente.También son un alimento ideal para mantener nuestro sistema inmunológico en condiciones óptimas. Son una hortaliza muy buena para prevenir y combatir el estreñimiento.

BrocoliEsta hortaliza es rica en nutrientes y posee diversos beneficios al ser consumido. El brócoli tiene alto contenido en vitamina C, una porción de 100 grs. aporta más del 150% de la ingesta diaria recomendada de esta vitamina. También contiene vitamina K, vitaminas del complejo B, vitamina A, magnesio, hierro, zinc, cromo, cobre, potasio, fósforo, proteína, fibra y fito-nutrientes. Es una gran aliado para combatir los signos de la edad provocados por la oxidación natural del organismo.

 


Publicación más antigua Publicación más reciente